Este tema ha retumbado tantas veces en mi mente, sobre todo porque la vida es una sola, y aunque va a sonar un poco cruel lo próximo que vas a leer, no hay una segunda oportunidad para tener otra vida después de esta. Entonces el hoy y el ahora debemos aprovecharlos al máximo.

Desde mi punto de vista, no es justo que alguien deba trabajar o hacer algo que no le gusta durante toda su vida, sólo porque cree que no tiene más opción. Nacimos para ser felices, y gran parte de la felicidad es hacer algo que nos guste, pues en promedio trabajamos más de la mitad de nuestras vidas, entonces imagina trabajar en algo que te genere alegría, felicidad y bienestar.

¿Te imaginas ganar dinero haciendo algo que te haga feliz? ¿Alguna vez te has preguntado qué es lo mejor que puedes hacer con el resto de tu vida? Yo sí, y muchas veces y entre tanto buscar he conseguido mucha información que te quiero compartir.

Te cuento, está demostrado que las personas más exitosas, son aquellas que desarrollaron sus habilidades más importantes y que a partir de ellas pudieron consolidar una idea de negocio. Cuando desarrollas tus habilidades, que son esas cosas que haces bien de forma natural y te sientes feliz haciéndolo, lo más seguro es que tengas éxito en lo que decidas emprender.

Muchas veces, somos programados desde niños para “ser” lo que nuestros padres querían, o las circunstancias de la vida nos llevaron por un camino que no hubiese sido nuestra primera elección. Aún así, te digo que hoy y ahora tienes chance de cambiar tu vida, de hacer eso que hace palpitar tu corazón de alegría y que estructurando bien una idea de negocio puedes vivir de eso.

El promedio de vida de una persona es de aproximadamente 80 años, los primeros 15 años de la vida estamos en el proceso de formación y crecimiento, y los últimos 15 años ya estamos en proceso de retiro, así que, aplicando un poco la matemática, tenemos un aproximado de 50 años de vida productiva, y esos años debemos aprovecharlos al máximo, ganando el dinero que nos permita vivir bien, pero sin perder nuestra felicidad en el proceso.

La vida es demasiado corta como para tener el trabajo equivocado, y en este espacio quiero ayudarte a que encuentres respuestas a todas esas preguntas que te estás haciendo en este momento. Puedes ser feliz y ganar dinero al mismo tiempo, créeme. Por eso te estaré compartiendo mucha información que pueda ayudarte en tu proceso personal, la misma que me ha ayudado a mí, así que pendiente de los próximos posts y eres libre de contar y comentarnos tu experiencia, porque siempre tenemos alguien de quien aprender, así que te espero en los comentarios.

 

 

Se les quiere,

Thay