La mayoría de las mamás al tener a nuestros pequeños en brazos, nos enamoramos para toda la vida ¿Les sucedió algo parecido?

Pues les cuento que desde el día que sostuve a mis hijos por primera vez me di cuenta de lo que era el amor real, incondicional y verdadero… Estaba a completa disposición de ellos, pues no quería perderme ni un segundo de sus vidas… Y allí fue que comenzó todo este proceso de querer ser emprendedora, hacer algo por mi cuenta para poder ser dueña de mi tiempo, y así distribuir una gran parte de él para poder disfrutar de mis hijos.

Siempre me ha gustado estudiar y trabajar, creo que es parte de mi personalidad pero también del ejemplo que vi en mi casa. Debo confesarles que hubo una época después que nació Anabella (mi segunda hija) en las que por cuestiones de la vida, no estuve trabajando y créanme fue la época más difícil de mi vida. No quería dejar a mi pequeña bebita al cuidado de nadie, pero estar en la casa sólo cambiando pañales y dependiendo económicamente de mi esposo no era lo mío, estaba sensible, mi autoestima estaba baja, empecé a dudar de mis capacidades y hasta me volví una mujer insegura, es más esa Thaimaly en la que me había convertido, era alguien a quien yo no conocía.

Necesitaba con todas las fuerzas de mi corazón llenar ese espacio que no se llena ni con la pareja, ni con los hijos. Ese espacio que sólo se llena cuando haces algo por ti misma, que se rebaza con tus logros y con la confianza y autoestima que eres capaz de desarrollar.

Una vez que tomé la decisión de emprender mi vida cambió para siempre, empezó mi proceso de transformación en la persona que yo soñaba ser, y no era más que una mamá que deseaba compartir y estar presente en la vida de sus hijos y mismo tiempo tener su propio negocio.

Y aunque aún me falta mucho camino por andar, emprender fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Hoy día tengo dos empresas familiares que manejo junto a mi esposo y una marca personal que es parte de mi pasión.

Quiero compartir contigo mi proceso, ¿Cómo comencé?, ¿Cómo lo estoy haciendo?, mis aciertos y mis muchísimas fallas que son las que me han ayudado a crecer, a innovar, a prepararme y a trabajar cada día por todo aquello que tengo en mi plan de vida y que deseo lograr.

Espero y me acompañen en este camino y que toda mi experiencia y vivencias les sirva de algo para que empiecen a trabajar por sus sueños.

Se les quiere,
Thaimaly